Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chinatown Wars abre en Japón un nuevo debate sobre la violencia

El título de Rockstar se convierte en el juego de DS para más edad.

Actualizado a

La primera entrega de la serie Grand Theft Auto para Nintendo DS, Grand Theft Auto Chinatown Wars, no habrá vendido demasiadas copias en todo el mundo, pero continúa sembrando la polémica en territorios como Japón. El título, que llegará próximamente a las estanterías niponas, será el primer juego para Nintendo DS que presentará una clasificación "CERO Z".

La clasificación "CERO Z" es el mayor rango que puede lograrse según el sistema de regulación de videojuegos japonés y es equivalente al "18+" de Europa y al "AO" (Adults Only) de Norteamérica. La inclusión de este sello de clasificación no ayudará a mejorar las ventas del título con su lanzamiento en Japón, donde el público es bastante crítico con estos juegos.

Grand Theft Auto Chinatown Wars está a la venta para Nintendo DS, pero también será lanzado en PSP a lo largo de los próximos meses. El juego nos lleva a Liberty City desde una perspectiva cenital al estilo de los primeros Grand Theft Auto y se sirve en la portátil de Nintendo de su pantalla táctil y de sus funcionalidades especiales (Micrófono, por ejemplo).

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Nintendo DS)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5