Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack de coches de juguete de Burnout Paradise verá la luz este jueves

Se trata de un contenido descargable anunciado desde hace varios meses.

Actualizado a

Criterion ha puesto fecha de lanzamiento al pack descargable de Burnout Paradise en el que se incluye nueve modelos de automóviles de juguete para su uso y disfrute. Se trata de un contenido que se anunciaba meses atrás en el tiempo como parte del soporte de la compañía de cara a sostener la comunidad de aficionados de uno de sus productos más populares.

Desde la página web oficial del producto se pueden conocer todos los datos relacionados con este pack. A grandes rasgos, Criterion anima a los jugadores a prestar especial atención durante los próximos días para conocer más información al respecto, confirmando en cualquier caso que el susodicho pack estaré disponible a partir del jueves de esta misma semana.

Los más impacientes pueden disfrutar de un pack de coches legendarios así como de multitud de extras que se han incluído en los últimos meses al repertorio de Burnout Paradise.

Ampliar

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9