Actualidad

Pachter cree que la venta de Mortal Kombat es "una tragedia necesaria"

Enrique García enriquegper

El analista piensa que es la única solución para que Midway levante cabeza.

El analista comercial de Wedbush Morgan Michael Pachter ha expresado rápidamente su opinión en relación a la posible venta de la licencia Mortal Kombat por parte de Midway, que actualmente se encuentra en bancarrota y en una condición poco favorable en cuanto a ingresos y apoyos comerciales.

A pesar de que Midway ha asegurado que entre sus planes más inmediatos no se encuentra desprenderse de la serie de combates, el consultor apunta que ésta sería la única forma de salvar la situación actual en la que se encuentra inmersa la empresa editora de videojuegos.

Para Pachter, la venta de Mortal Kombat es una tragedia necesaria. En sus propias palabras a EDGE: "Creo que es una tragedia y que recuerda a la venta de Driver por Atari, pero ahora mismo se encuentran en bancarrota y tienen que hacer lo que sea necesario para sobrevivir".

La venta de Mortal Kombat estaría cifrada en 3.755.000 millones de dólares y fue extraída ayer de unos documentos internos de Midway publicados en la red. No obstante, Geoff Mogilner de Midway aseguró hace algunas horas que la compañía no prevé vender la licencia y que el principal objetivo es mantener la unidad de la corporación.

Mortal Kombat vs DC Universe

La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Mortal Kombat vs DC Universe