Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway dice "no" a la venta de Mortal Kombat

La empresa asegura que debe mantenerse unida en estos tiempos difíciles.

Actualizado a

Confusión. Ésta es la palabra exacta para definir la situación actual de Midway, que se encuentra en bancarrota, fuera de la bolsa de Norteamérica y con pocos o ningún inversor prestando la más mínima atención a sus productos. Ayer se conocía mediante una serie de documentos distribuidos por la red que la empresa estaría interesada e vender la licencia Mortal Kombat.

Mortal Kombat VS. DC Universe (PlayStation 3)

Sin embargo, parece que esta venta no se producirá de manera inmediata. El ejecutivo Geoff Mogilner de Midway ha asegurado que no tienen intención alguna de vender la conocida licencia de combates. "No vamos a vender Mortal Kombat", detalla Mogilner, quien opina que la prioridad de la empresa es mantener a todo el grupo unido, licencias incluidas.

A pesar de la contundencia del mensaje de Mogilner, los documentos publicados ayer por Kotaku auguraban la venta de la licencia. Estos textos fijaban que Midway vendería algunas de sus propiedades para superar la situación, hecho contrario a las declaraciones del directivo.

Con todo, parece que la venta de Mortal Kombat a otra compañía del sector del ocio digital sería una de las vías mediante la que Midway podría sanear sus cuentas, obtener fondos para pagar a los empleados despedidos y garantizar en cierto modo su proyección de futuro como editora de videojuegos.

Mortal Kombat vs DC Universe

  • PS3
  • 360
  • Acción
La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Carátula de Mortal Kombat vs DC Universe
7.5