Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare potencia el desarrollo de Mass Effect 2

Con un nuevo estudio de desarrollo.

Actualizado a

La desarrolladora BioWare ha anunciado la fundación de un nuevo estudio interno en Montreal con el objetivo de potenciar el desarrollo de Mass Effect 2. El nuevo estudio tendrá su sede en las oficinas de EA Montreal, lo cual implica que ambas compañías colaborarán en el juego, aunque la dirección correrá a cargo exclusivamente de BioWare, limitándose EA a la edición del juego en PC y consolas.

Este estudio contará con una treintena de programadores y coordinará sus esfuerzos con el estudio sito en Edmonton (Canadá), el cual lleva desarrollando la secuela de Mass Effect. No obstante, BioWare prevé que el nuevo equipo ayude también al desarrollo de Dragon Age: Origins y Star Wars: The Old Republic.

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5