Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gabe Newell estará en el DICE 2009

El programador de Valve participará en una de las ponencias del evento.

Actualizado a

El creativo de Valve Gabe Newell pasará por la próxima edición del encuentro de desarrolladores D.I.C.E. Summit. Newell formará parte de una de las ponencias que tendrán lugar en este encuentro de desarrolladores preparado para finales de este mismo mes de febrero.

Half Life 2: The Orange Box (PC)

"Su perspectiva y su visión de la industria del videojuego son bienvenidas en esta edición del D.I.C.E. Summit, y contribuirán de manera positiva dentro de la línea de ponentes", apunta Joseph Olin, presidente de la organización.

Gabe Newell es popularmente conocido en la industria del videojuego por ser uno de los responsables de la serie Half Life y de sus posteriores entregas. El desarrollador fue partícipe de los inicios de Gordon Freeman y ahora supervisa los videojuegos de Valve.

Otros ponentes que asistirán al D.I.C.E. Summit desde el 17 al 20 de febrero en Las Vegas serán Chris Taylor de Gas Powered Games, Jun Takeuchi de Capcom o Ted Prince de Insomniac Games.

The Orange Box

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carátula de The Orange Box
9.5