Actualidad

Comienza la beta de la comunidad de El Señor de los Anillos Online

Enrique García enriquegper

Sólo está disponible en Norteamérica.

La desarrolladora Turbine se apunta a las redes sociales y lanza la primera versión beta de la Comunidad de El Señor de los Anillos Online, MyLOTRO. La beta sólo está disponible para usuarios de Norteamérica suscritos a este MMORPG y de forma muy breve, pues cerrará a lo largo del día de hoy después de esta primera experiencia piloto.

Se trata de una red social similar a Facebook, que incluye perfiles de los jugadores y sus personajes, herramientas para gestión de clanes y otros servicios para promover la interacción entre los aficionados a este juego de corte masivo.

Como decimos, sólo está disponible en Norteamérica, donde el juego es gestionado por Turbine. En Europa la edición del título cae en manos de Codemasters Online Gaming y se desconoce cuándo estará disponible esta funcionaldad.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar