Actualidad

Echochrome se actualiza con trofeos

Enrique García enriquegper

También llegan 1.000 niveles elaborados por los usuarios.

El videojuego de puzle descargable Echochrome se ha actualizado con contenidos adicionales, según el blog oficial de Playstation en Norteamérica. El interesante y actractivo puzle digital de Escher incopora trofeos y recibe unos 1.000 niveles diseñados por los propios usuarios.

"El equipo de desarrollo y yo estamos muy felices por el feedback positivo que estamos recibiendo desde todas las partes del mundo. Siempre hemos tenido en cuenta vuestros comentarios en webs, cuestionarios o blogs como éste", admite Suzuki, productor del juego.

Según Sony Japan, la aceptación del título es amplia en la comunidad. Más de 3.700 niveles han sido subidos a la red desde 33 países diferentes y por más de 1.600 usuarios.

Echochrome está disponible en Playstation 3 desde la red Playstation Network. Se trata de un desarrollo de Sony Japan Studios. Podéis consultar su análisis desde el siguiente enlace.

Echochrome

Echochrome traslada los diseños imposibles de Escher a los videojuegos para proponernos una serie de puzles en escenarios tridimensionales de los que hemos de escapar. Rota el escenario para encontrar nuevos ángulos y que el personaje pueda encontrar un camino donde no parecía haberlo.
Echochrome