Actualidad

El nuevo CD de Metallica llegará a GHIII el próximo viernes

Will van Dijk

Las 10 nuevas canciones de Death Magnetic llegarán al precio de 1440 puntos.

El próximo CD de estudio de Metallica verá la luz en el mercado el viernes 12 de Septiembre. El mismo día Activision pondrá a disposición de los usuarios un pack completo con Death Magnetic al completo, con 10 canciones de una duración media de 8 minutos en el que la banda trata de retomar sus orígenes.

Temas duros, rápidos y potentes han acaparado gran parte de los elogios que ha recibido el CD hasta la fecha. Tras cuatro años en el dique seco la banda ha vuelto al estudio para grabar uno de los discos más esperados de la temporada.

El pack costará 1440 puntos, podrá ser adquirido a partir del próximo viernes e incluye dos versiones extendidas de "Suicide & Redemption", junto con el resto del tracklist del CD, que es el siguiente; 'That Was Just Your Life,' 'The End of the Line,' 'Broken, Beat & Scared,' 'The Day That Never Comes,' 'All Nightmare Long,' 'Cyanide,' 'The Unforgiven III,' 'The Judas Kiss', "Sucide & Redemption" y 'My Apocalypse.'

Metallica ofrece la escucha de alguna de los temas desde su página web oficial. Todas las canciones de Death Magnetic serán compatibles con Guitar Hero World Tour cuando este vea la luz dentro de unos meses.

/es/node/

Guitar Hero III: Legends of Rock

Tercera entrega del popular juego de guitarra.

Guitar Hero III: Legends of Rock