Actualidad

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Joan Isern Meix

Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Auto IV