Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA presenta oficialmente El Padrino II

Los jugadores visitarán Florida, Cuba y Nueva York en los años 60.

Actualizado a

Tras los datos aparecidos en una revista, hoy Electronic Arts y Paramount Digital Entertainment han anunciado oficialmente el videojuego de El Padrino 2. El título amplía la historia de la película homónima y nos permitirá jugar en Florida, Cuba y Nueva York en los años 60. Michael Corleone asciende al jugador al cargo de Don de Nueva York, y ahora tendrá que ampliar el negocio a otras ciudades.

El título incluirá más elementos de estrategia que la primera entrega, que se plasmarán en la Vista del Don. Gracias a ella, el jugador podrá contemplar sus redes y controlar a sus rivales, así como ampliar y defender su negocio. Otras opciones que tendrá a su alcance el usuario serán contratar nuevo personal, repartir órdenes y ascender a sus mejores subordinados, que podrán especializarse en habilidades como incendios, demoliciones, ingeniería o primeros auxilios, entre otras. Los combates incluirán nuevos movimientos y golpes.

El productor ejecutivo del juego, Hunter Smith, ha declarado: "En los 60, un don de la mafia era tan fuerte como su familia. Nos intrigó la cultura jerárquica del crimen organizado. Dirigir una familia dedicada al crimen organizado en un mundo dominado por la lealtad familiar es algo que nos indicó que podríamos añadir un nuevo elemento estratégico al género. De esto trata la Vista del Don, de planificar una estrategia para derrotar a la competencia de uno en uno. La Vista del Don también es diferente, podría cambiar las reglas de los juegos abiertos al mezclar la acción y la estrategia para crear algo totalmente nuevo."

EA Redwood desarrolla el juego, que saldrá a la venta en febrero de 2009 para PC, PS3 y Xbox 360.

El Padrino 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Don Vito Corleone vuelve al mundo digital con una historia de corrupción y mafias que no dejará a nadie indiferente.
Carátula de El Padrino 2
6.5