Actualidad

Medal of Honor podría unirse a los conflictos modernos

Enrique García enriquegper

La próxima entrega de la serie seguiría los pasos de Call of Duty 4.

La próxima entrega de la serie Medal of Honor podría experimentar un giro similar al visto con Call of Duty abandonando su abientación bélica clásica de las guerras mundiales. El nuevo contexto sería un conflicto moderno, según deja caer el sitio francés Jeux Video, que asegura haber conseguido la información mediante un cuestionario de Electronic Arts.

La nueva entrega atendería al nombre de Medal of Honor: Operation Anaconda y estaría ambientada en pleno 2002, en el conflicto de Afganistán. El juego nos pondría en la piel de un escuadrón militar americano que sufre un accidente de helicóptero y queda atrapado en territorio afgano poblado por los talibán.

Otra de las posibles novedades de esta entrega sería la personalización de armas, permitiendo hasta un total de 60 completamente modificables por el jugador.

Por el momento, desde Electronic Arts no se ha querido comentar oficialmente esta información, así que es recomendable que hasta nuevo aviso se guarde cierta cautela en relación a los datos.