Actualidad

Sony no necesita apelar a los nuevos usuarios

Enrique García enriquegper

Así lo cree Scott Steinberg, se Sony América.

La necesidad de conquistar nuevos públicos y usuarios que nunca antes han jugado a videoconsolas no se encuentra entre las proridades de Sony. Así lo ha declarado el directivo de Sony América Scott Steinberg, en una entrevista concedida a GamesIndustry.

Para Steinberg, no es necesario que la compañía centre o derive su modelo de negocio hacia estas capas de jugadores que comienzan a llegar ahora al mundo del ocio digital. "Pienso que la realidad es que ganaremos si convertimos a los poseedores de PS2 en usuarios de PS3", comenta.

Steinberg opina también sobre el actual estado de PS3 y mira al futuro con sumo optimismo, reconociendo que los múltiples usuarios poseedores de Playstation 2 distribuidos por todo el mundo garantizan en buena medida las ventas del sistema de Sony.

"Pienso que gráficamente estamos viendo cómo los juegos de Playstation 3 destacan sobre los de la competencia", opina el directivo, que asevera la estrategia comercial de Sony con una vida de diez años prevista para Playstation 3.

  • Etiquetado en:
  • PS3