Actualidad

Guitar Hero III recibirá más temas musicales en junio

Enrique García enriquegper

Cinco nuevos 'packs' descargables serán distribuidos por Activision.

Los seguidores de Guitar Hero III disfrutarán de un verano verdaderamente movido gracias a que Activision lanzará hasta cinco nuevos 'packs' de canciones durante el presente mes de junio. Estas descargas serán distribuidas tanto en Playstation Store (PS3) como en Xbox Live (Xbox 360) y ofrecerán temas musicales de inconos musicales del rock. Los detalles sobre los dos primeros paquetes son los siguientes:

El 'pack' del festival Isle of Wight incluye la grabación original de 'Shoot the runner' de Kasabian  y  los grupos destacados de su edición 2008, The Sex Pistols y Kaiser Chiefs. El pack también incluye el tema 'I Predict a Riot' de Kaiser Chiefs. The Sex Pistols repiten en Guitar Hero III tras 'Anarchy in the U.K.' con el tema  'Problems'. Estará disponible a partir del 12 de junio.

Como anticipo del nuevo álbum de Motörhead, ayer 5 de junio de 2008 fueron distribuidos digitalmente, según Activision, éxitos como 'We Are the Road Crew,' 'Stay Clean' y su primer single, titulado como el propio grupo, 'Motörhead.

Guitar Hero III: Legends of Rock

Tercera entrega del popular juego de guitarra.

Guitar Hero III: Legends of Rock