Actualidad

Gran Turismo Mobile será un "juego satélite", según Yamauchi

El responsable de Polyphony Digital habla sobre la serie de conducción.

Actualizado a

La publicación digital Computerandvideogames ha realizado una entrevista a Kazunori Yamauchi, responsable de la serie Gran Turismo de Polyphony Digital y Sony. En el artículo, el diseñador expresa su opinión sobre la serie, la última entrega (Gran Turismo 5: Prologue) y el desarrollo del ya misterioso Gran Turismo Mobile para PSP.

Yamauchi se siente satisfecho con el resultado final de Gran Turismo 5: Prologue, aunque se mantiene abierto a todo tipo de sugerencias y promete una nueva actualización de contenidos para el juego. Esta actualización podría suponer la incorporación de los daños a los vehículos, algo que destacó tiempo atrás el productor.

La versión portátil de Gran Turismo se mantiene viva, aunque cambiando su forma inicial. Y es que Yamauchi la ha definido como un 'juego satélite', que acompañará a Gran Turismo 5 con su versión definitiva y actuará como un modo simplificado del juego para la consola de sobremesa de Sony. Con todo, el diseñador no ha sido demasiado explícito al hablar sobre el videojuego, no dando a conocer más datos.

Noticias relacionadas

Por último, y ante las críticas de aquellos usuarios que consideran GT5: Prologue como una demo, Yamauchi responde: 'Entiendo las quejas de aquellos jugadores que esperaban un juego completo, pero nos ha ocupado tres años hacer esto y no es fácil. Espero que todos comprendan que lo estamos haciendo lo mejor que podemos'.

La versión completa de Gran Turismo 5 llegará  Playstation 3 a lo largo del próximo año. Mientras tanto, los usuarios del sistema de Sony ya pueden acceder a GT5: Prologue, disponible en tiendas por 39,95 euros.

Gran Turismo Mobile será un "juego satélite", según Yamauchi
Carátula de Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

  • Conducción
  • PS3

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

9.5

Te recomendamos en Noticias