Actualidad

Criterion pretende renovar Burnout Paradise con sus actualizaciones

Enrique García enriquegper

La desarrolladora pide la opinión a los usuarios.

El videojuego Burnout Paradise intentará cambiar de forma progresiva con el paso del tiempo. Al menos ésas son las intenciones de Criterion Games, su desarrolladora, que aspira a renovar continuamente la ciudad de Paradise a través de las actualizaciones descargables.  Desde su página oficial, la compañía ha reconocido que está trabajando en las próximas actualizaciones de contenido y que tratará de dar vida a la ciudad con cada una de ellas.

Las descargas, que reciben los nombres en clave de 'Cagney', 'Davis'  y 'Eastwood', llegarán a las redes digitales en ese mismo orden, aunque aún no cuentan con fecha de lanzamiento. 'Transformaremos la ciudad de Paradise completamente a lo largo de este año', asegura la compañía mientras promete más noticias sobre las actualizaciones próximamente.

Burnout Paradise es la última entrega comercializada de esta serie de conducción. El juego está disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

Burnout Paradise

Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Burnout Paradise