Actualidad

Hideo Kojima no tiene suficiente con la capacidad del Blu-ray

Enrique García enriquegper

El padre de MGS asegura que "nunca hay espacio suficiente".

La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU.

Con 50 GB de capacidad, el formato Blu-ray se ha convertido en el medio físico de Alta Definición protagonista del momento, gracias a la caída del HD DVD con el reciente abandono por parte de Toshiba.

/es/node/

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots