Actualidad

Playstation Network registra casi 8 millones de descargas en enero

Enrique García enriquegper

La plataforma de Sony cuenta con 2,9 millones de usuarios en EE. UU.

La plataforma de distribución digital de contenidos PSNetwork de Playstation 3 registró durante el pasado mes de enero en EE. UU. 7,9 millones de descargas. Esta cifra, ofrecida por Sony America, presenta un incremento significativo con respecto al mes anterior, cuando la compañía alcanzó 6,6 millones de descargas. Además de estos datos, Sony ha anunciado que las descargas desde el lanzamiento de Playstation 3 en Norte América han superado los 52 millones.

Con 2,9 millones de usuarios registrados en dicho territorio, la red Playstation Network ofrece contenidos de carácter audiovisual, como vídeos e imágenes, y demostraciones de juegos.

Según recoge GameIndustry, el directivo de SCEA Jack Tretton está satisfecho con los resultados de Playstation 3 durante estos últimos dos meses y, especialmente, por el mes de enero, con la consola de sobremesa de Sony por encima de Xbox 360. En sus propias palabra, "Después de Navidad, observamos que estamos ante un gran momento para Playstation 3 en 2008 y estamos seguros por el futuro".

  • Etiquetado en:
  • PS3