Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy, guía completa - Dimensíón Galáctica de Bowser

Impide que Bowser se apodere del universo.

Actualizado a

- El elegido para salvar el universo (105)

Cuando tengas 60 estrellas y hayas completado la Dimensión Materia Oscura, podrás acceder al centro del universo hablando con Estela. El Planetarium se transformará en una nave y pondrá rumbo al centro del universo.

En la primera zona tendrás que usar los círculos de gravedad, ve pasando de uno a otro y dejándote caer cuando sea necesario. Al final sube por un torreón unas escaleras y usa un torrente de luz en la parte superior para ir a la siguiente zona. Ahora avanza por las plataformas y espera a la que viene girando y súbete. Continúa avanzando esquivando el fuego, durante el recorrido hay una vida extra que podrás alcanzar con un salto de longitud. Al fondo hay otro torrente de luz, pasa y la gravedad te llevará a la siguiente zona. En esta zona los bloques van apareciendo a tu paso, pero cuidado, tienen un límite de tiempo en el que se mantienen formado y entonces desaparecerán. Avanza y sigue el camino de bloques, hay un par de vidas extra en el camino, llegarás a una plataforma de piedra con otro torrente a la siguiente zona.

Ahora cuidado con la arena y avanzan por la zona esquivando los fuegos, hasta llegar a otra zona de cambio por la gravedad. En la siguiente tendrás que ir por un camino de bloques que se van poniendo en posición, también con límite de tiempo. Avanza rápido y sube usando el salto escalada. Si quieres coge la vida extra hazlo rápido. Cuando llegues a la parte superior entrarás en una zona de dos campos gravitatorios y fuego giratorio. Avanza sin detenerte mucho, mejor que te de el fuego que se te acabe el tiempo de los bloques. Pasa por el torrente azul al final. Llegarás a un enorme túnel de lava con plataformas. Tendrás que ir avanzando por el camino, esquivando a los Bill Bala y saltando por las plataformas. Ve avanzando y girando cuando sea necesario, te tocará esquivar stomps y enormes balas, pero estás van rectas. Al final hay un anillo estelar, tendrás que llegar a el esquivando más balas y girando hacia el centro, úsalo y llegarás a la zona con Bowser.

Sube rápido, antes de que se hundan las plataformas y coge el champiñón de energía y la vida extra, acércate a Bowser para empezar el combate.

En el primer planeta tendrás que esquivar las ondas, luego Bowser se transformará en una roca. Dejará al descubierto una parte, en la que se le verá. Haz un giro en esa parte cuando se te acerque para que se ponga a girar, calcula su trayectoria y golpéale de nuevo para que vaya al siguiente planeta.

Aquí tendrás que esquivar las bolas de fuego y su ataque rodante. En cualquier momento, siempre que estés en la distancia correcta, podrás darle con una de las bolas verdes (guisantes), usa un giro mirando en la dirección correcta. Si le das se pondrá a girar, ya sabes, mira por donde va a venir y dale hasta que vaya al siguiente planeta.

Y llega el momento del enfrentamiento final. Aquí Bowser lanzará de todo, montones de ondas y bolas de fuego. Esquiva las ondas saltando y apártate de la trayectoria de las bolas de fuego. Después esquiva su ataque de giro, muy importante hacer esto y después saltará. Intenta mantenerte en todo momento cerca de uno de las zonas azules para no tener que desplazarte mucho, cuando salte mantente cerca de una para que impacte ahí y se golpee. Ahora cuando corra espera a que de la vuelta al planeta, acércate a donde vaya él y dale en la cola cuando gire para correr en otra dirección. Espera a que vuelva girando cuando le des para darle un toque. En total le tendrás que dar dos veces para vencerle, al final se pondrá más complicado pero el mecanismo es el mismo.

¡Enhorabuena, la Maxiestrella es tuya! ¡has salvado el universo! Disfruta de la secuencia.