Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy, guía completa - Galaxia Bosque Otoñal

Impide que Bowser se apodere del universo.

Actualizado a

Galaxia Bosque Otoñal

- ¿Qué buscan los conejos? (62)

Hay que buscar los 5 trozos de estrella imán. Allá donde veas un conejo verás un fragmento. El primero subiendo por el camino, a la izquierda siguiendo un rastro de trozos de estrella. Sube rebotando y entre las plantas está. Abajo se ve el siguiente, flotando entre tres tocones. Baja y usa el salto bomba en los tres, aparece un anillo para alcanzarlo. En la dirección en la que caen las rocas hay un columpio. Súbete y balancéate para llegar a un anillo estelar, úsalo. Llegarás a una plataforma, súbete en el chorro de agua para llegar al siguiente trozo. Vuelve a bajar y salta hacia la cascada, en una caja está el cuatro. Vuelve al inicio de la fase, usa la flor para impulsarte a la plataforma superior. Coge el traje de abeja y vuela hacia la flor que gira, aquí hay una vida extra debajo del puente. De la flor ve a la plataforma a la izquierda, desde ella salta a la siguiente. Acaba con la planta y aparece un trampolín para alcanzar el quinto trozo.

Vuelve al principio, usa las estrellas imán y el anillo estelar arriba. Se puede alcanzar a conejo, si haces que se choque con el interruptor (búscalo). Si pues activa el interruptor para que aparezcan plataformas, le será más difícil correr y lo podrás atrapar. Cuando lo hagas la siguiente estrella aparecerá.

- Empujado hasta la saciedad (65)

Sube a la zona de donde salen las piedras. Próximo hay un cercado con un Picocuac, úsalo para impulsarte al anillo estelar que hay, se ve la sombra en el suelo. Úsalo. Busca a otros dos Picocuacs cerca para que te eleven a la siguiente plataforma. Usa otro de nuevo para que te eleve hasta un saliente con un botón, púlsalo y usa el anillo estelar que hay al fondo. Muévete por el planeta y usa al Picocuac para que te impulse al cubo verde, sitúate bien (hay una marca en el suelo y cambia la cámara). En la siguiente zona hay que buscar al Picocuac y guiarle por el camino hacia la marca, haz que te persiga para hacerlo.

En estos bloques sube, hay que llegar al extremo superior y quedarse ahí para que otro Picocuac nos empuje a la siguiente zona. Se ve la estrella pero hay que llegar hasta ella. Avanza saltando los muros y busca una torre de madera, cerca hay un traje de abeja y otro Picocuac. Usa el impulso para llegar al traje de abeja y luego de nuevo para llegar a la cima de la estructura de madera volando con el traje. Esquiva al escarabajo. Llega a la siguiente plataforma que se ve y de ahí a las flores. Ve avanzando de flor en flor para llegar a la estrella.

- En este bosque llueve a cántaros (65)

Sube por el camino principal y sal por la izquierda, a la zona para subir con el salto escalada a la plataforma superior. Desde ahí coge el traje de abeja que está sobre una nube. La moneda ? tiene una vida extra. Luego en la zona donde estaba el cercado hay una flor, úsala para coger impulso y planea sobre la nube.Planea hasta la siguiente zona. Usa el columpio para esquivar al escarabajo y llegar fácil a la parte superior de la nube. Planea de nube en nube hacia la zona de madera al fondo. Avanza por ella esquivando nubes y escarabajos, hacia el trampolín más al fondo. Úsalo para llegar a un columpio y de él a la siguiente zona.

Avanza hacia la derecha, cuidado no te mojes y pierdas el traje. Usa los entrantes para esquivar el agua, salta y usa el trampolín en la plataforma para llegar a la de más arriba. Tienes que planear a la izquierda cuando no haya nubes y meterte rápido a cubierto. Desde ahí llega a la siguiente plataforma, coge la moneda ? y planea a la zona superior. Haz un salto bomba en la piedra y usa la planta para subir a la zona del jefe.

Si has llegado con el traje abeja, cuidado con la nube. Acércate a la barrera de enfrente, cuando no dispare salta y súbete y desde ahí salta y planea hacia él. Súbete al cristal y dale con un salto bomba. Si pierdes el traje al fondo hay un interruptor, actívalo y se subirán plataformas. Ve hacia ellas y úsalas para llegar a él. Cuando le des tres toques la estrella aparecerá.

- Tintineos en la sombra (64) Secreta

Escoge la misión empujado hasta la saciedad.

Llega a la zona con el traje de abeja. Sube volando rodeando el árbol y busca una zona de la que salen burbujas. Súbete a una y toca la campana para que salgan notas musicales, puedes tocar la campana con el puntero. Cógelas todas, hay tiempo límite pero tienes de sobra para cogerlas todas. Cuidado con chocar con la parte de arriba del árbol. Cuando las recojas todas aparecerá la estrella.

- ¡Corre, corre! Bosque otoñal (76)

Otra vez toca enfrentarse a Mario Cósmico, en esta ocasión en una carrera por el nivel hasta la estructura de madera. Aquí es necesario tener dominado el salto de longitud. Úsalo antes de llegar a los primeros bloques para ganar algo de ventaja y, sobre todo, arriba como atajo para evitar ir por la derecha en la parte superior. Por lo demás cuidado de no rebotar en los bloques y de no caerte. Usa también el salto de longitud antes de llegar a la estrella si ves que se te acerca el otro Mario. En la mitad del recorrido hay un champiñón vida extra por si ves que no va muy bien la carrera. Si ganas, otra estrella para ti.