Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy, guía completa - Transformaciones

Impide que Bowser se apodere del universo.

Actualizado a
Super Mario Galaxy (Wii)

Vamos a ver en qué se puede transformar Mario y que habilidades tiene cada transformación.

Mario Abeja

Super Mario Galaxy (Wii)

Mario podrá revolotear pulsando A. También podrá agarrarse a los panales y trepar por ellos. Si se moja o le alcanza un enemigo, perderá el traje de abeja. Para aprovechar el vuelo al máximo y llegar muy lejos, da leves pulsaciones al botón A en vez de mantenerlo pulsado. Así llegarás más lejos en línea recta.

Mario Arco Iris

Cuando cojas una estrella Arco Iris Mario se volverá invencible y correrá mucho más rápido, pero durante un tiempo limitado. Usa este poder para pasar indemne por zonas de enemigos.

Mario Fantasma

Mario podrá atravesar rejas sacudiendo el wiimando. También podrá volar pulsando A, sin límite Pero si le da la luz perderá este poder.

Mario Gélido

Mario podrá transformar el agua en plataformas de hielo. Este poder sirve para cruzar por grandes extensiones de agua, usar cataratas como paredes para subir rebotando y subir por surtidores de agua, pero por tiempo limitado.

Mario de Fuego

Mario podrá lanzar bolas de fuego sacudiendo el wiimando. Las bolas servirán contra los enemigos, para derretir muñecos de nieve o para encender antorchas. Pero este poder tiene un tiempo limitado.

Mario Boing

Mario se transformará en un muelle y podrá dar saltos muy altos pulsando A cuando Mario toque el suelo. Mantenlo pulsado para que el muelle se encoja y dar un gran salto. Este traje es algo difícil de controlar, ve con cuidado a la hora de avanzar. También podrás subir rebotando por paredes de forma automática, puesto que Mario rebotará en ellas.

Mario Volador

Esta transformación la conseguirás en el cuarto de juegos. Salta y haz un giro en el aire para comenzar a volar, dirige a Mario con el stick analógico y disfruta del viaje. Puedes hacer más giros en el aire para alcanzar monedas. Tiene un tiempo limitado, escucha la música para darte cuenta.