Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La revista Time considera a Halo 3 como el mejor videojuego del año

The Orange Box, Rock Band y Super Mario Galaxy, entre los diez mejores.

Actualizado a

La publicación Time continúa adentrándose en el mundo del ocio electrónico y digital. Buena cuenta de ello es el ranking de los diez mejores juegos que, según el criterio de la publicación, han sido lanzados este año 2007. El puesto número uno va para el videojuego de Bungie Halo 3, que la publicación define como "el juego de acción en primera persona perfecto para los jugadores 'hardcore'".

Halo 3 (Xbox 360)

La segunda posición de este ranking elaborado por Time va para The Orange Box, seguido del simulador musical de Electronic Arts Rock Band y Super Mario Galaxy. El éxito de 2K Games Bioshock se sitúa en quinta posición acompañado por Call of Duty 4 y The Legend of Zelda Phantom Hourglass, único título portátil de la lista. Mass Effect se encuentra en octava posición. Cerrando este listado de los mejores de 2007 por Time se encuentran Ace Combat 6 y God of War II para Playstation 2.

/es/node/
Super Mario Galaxy (Wii)

La lista, que está conformada principalmente por títulos de nueva generación y puede ser consultada desde el siguiente enlace, sólo incluye un juego de la pasada generación, God of War II, y uno portátil, The Legend of Zelda Phantom Hourglass.

The Orange Box

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carátula de The Orange Box
9.5