Actualidad

Albert Wesker será personaje desbloqueable en The Umbrella Chronicles

Kevin I. Rodríguez

El afamado personaje retornará a nuestras consolas en esta nueva entrega.

La prestigiosa publicación nipona Famitsu ha sido el cauce elegido por Capcom para anunciar que Albert Wesker, el ínclito villano de Resident Evil  algunos de sus capítulos, será personaje desbloqueable en el recopilatorio que la compañía nipona lanzará en Wii bajo el sobrenombre The Umbrella Chronicles.

/es/node/Esta nueva información, vertida en los scans que ilustran el texto, supone un nuevo aliciente para el título que nos abarca, que intercalará los episodios más antológicos de gran parte de los capítulos de la saga que, en cierto modo, homenajeará. Su aparición está prevista en Europa para el próximo mes.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles