Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Juegos Olímpicos de Mario & Sonic tendrán pruebas de fantasía

Sega muestra en un nuevo vídeo los eventos de fantasía.

Actualizado a

El esperado juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos incluirá, además de las pruebas que todos podemos imaginar, eventos de fantasía. Inspirados en pruebas deportivas, estos eventos, que podremos jugar en solitario o con otros jugadores, transcurrirán en escenarios muy coloristas y podremos aprovecharnos de power-ups para mejorar nuestro rendimiento o empeorar el de los rivales.

Los cuatro eventos que Sega ha presentado hoy son: carrera fantástica, una carrera con power-ups y trucos sucios para hasta cuatro personas; trampolín fantástico, un salto a 10.000 metros de altura con piruetas mientras esquivamos obstáculos y a los rivales; esgrima fantástico, con ataques especiales; y tenis de mesa fantástico, ambientado en un mundo de ciencia ficción y con una habilidad especial para cada personaje. Finalmente, los Mii de cada jugador podrán participar tanto en las pruebas tradicionales como en los eventos de fantasía.

El título saldrá a la venta para Wii el 23 de noviembre y para DS a principios de 2008.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

  • DS
  • Deportes
Por primera vez, Mario y Sonic se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008.
Carátula de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
7.5