Actualidad

Ya disponible la actualización de Perfect Dark Zero

Kevin I. Rodríguez

El archivo en cuestión soluciona diversos bugs e incluye ocho personalidades para los bots.

A través de Xbox Live, Rare y Microsoft han habilitado la primera actualización para Perfect Dark Zero, ya disponible a través del servicio online de la plataforma, Xbox Live. Su descarga se efectuará de forma automática en el momento que iniciemos el juego dentro de la consola, que deberá estar (lógicamente) conectada a la red.

/es/node/

Esta actualizacion gratuíta para PDZ llega a nuestros sistemas poco antes de su primera descarga oficial, que incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador. Además de solucionar diversos bugs tanto del modo single como del multijugador y online (aunque el peculiar error de la física y los 'cadáveres saltarines' seguirá presente), el archivo de marras incluirá ocho de las míticas personalidades de los simulantes del primer Perfect Dark para los bots. Serán las siguientes:


Prey: Este bot atacará a los jugadores en peor estado de salud y escudo.
Bully: Atacará al colista de la partida
Feud: Elige y aniquila a un jugador diferente tras cada reaparición.
Juez: Atacará al ganador de la partida.
Vanilla: Bot estándar con la IA del single.
Ghost: Bot invisible excepto cuando dispara.
Vengador: Como su nombre indica, este bot perseguirá al último jugador en provocar su muerte.
Random: Personalidad aleatoria.

Asimismo, tras esta nueva actualización los bot podrán ser incluídos en las partidas de Operaciones Clandestinas. Una vez más, cabe recordar que este archivo precede a la actualización de mapas que será lanzada durante las próximas semanas, y que incluirá cuatro escenarios nuevos que aportarán cierta longevidad al FPS de Rare.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero