Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alexander saldrá en junio

La nueva expansión para Rome: Total War sólo se venderá online.

Actualizado a

Rome: Total War - Alexander (PC)Sega ha anunciado oficialmente Rome: Total War - Alexander, una nueva expansión para el juego de estrategia de Creative Assembly. Como se deduce del título, esta expansión se centrará en las campañas de Alejandro Magno. El juego sólo podrá descargarse y comprarse en las páginas web de Sega y de la saga a partir de junio.

Alexander ofrecerá más de 30 horas de juego con un nuevo mapa de campaña que nos permitirá seguir la unificación de Grecia y la conquista del Imperio Persa, seis batallas históricas de las fuerzas de Alejandro con griegos, persas e indios, cuatro nuevos bandos, y más de 60 nuevas unidades. Además, Creative Assembly narrarán la historia del protagonista con siete vídeos de calidad que cuentan con la voz del actor Brian Blessed.

Rome: Total War - Alexander

  • PC
  • Estrategia
Cuatro facciones adicionales, incluidos los macedonios y persas, más de 60 unidades nuevas, como carros persas armados, inmortales unidades de élite y las unidades más famosas de Alejandro, como los Hypaspists, Phalangists y la caballería.
Carátula de Rome: Total War - Alexander
7.5