Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera Xbox 360 de "Los 100 de PGR3" ya tiene dueño

Una consola de edición exclusiva para el ganador de esta convocatoria a través de Xbox Live

Actualizado a

La primera Xbox 360 de Esta mañana tenía lugar en el Négone de Madrid uno campeonato online a través de Xbox Live para repartir la primera consola de una tirada de 100 unidades limitadas de color negro brillante, con la peculiaridad de que uno de los participantes era Miguel Ángel de Castro, campeón de España de GT de la temporada 2005.

Oscar del Moral dando a Miguel Ángel de CastroMiguel dejaba por una vez el volante de su flamante Porshe 911 GT3, para hacerse con un mando de Xbox 360 y retar a los afortunados que fueron elegidos hace unos días para disputar esta carrera. Por supuesto, de poco le valió su experiencia real frente a los experimentados corredores de Project Gotham Racing 3, aunque les retó a todos los participantes a repetir la prueba en un circuito real.

La primera Xbox 360 de Tras la primera prueba en la que comprobar el correcto funcionamiento de la conexión en todo momento, se disputó una carrera a tres vueltas en el circuito de Las Vegas, resultando como ganador Guillermo 'SPA FuLLSPe3D', un joven de Alcorcón, que pese a tener sólo 20 años, ya lleva más de tres disfrutando del Xbox Live. Su Xbox 360 edición coleccionista valorada en 1.000 € le será entregada en Junio una vez terminen todas las pruebas que se realizarán en 'Los 100 de PGR3'.

La primera Xbox 360 de Aún quedan muchas consolas por repartir, y a través de Meristation podréis conseguir una de ellas. El único requisito es ser usuario registrado de Meristation y editar vuestro MeriPase para incluir el GamerTag. Desde hoy día 3 de marzo hasta el 4 de abril, debéis correr con el Ferrari F430 de Clase C en el circuito Las Vegas Zona Sur en el modo Contrarreloj para conseguir el mejor tiempo y ser el afortunado ganador.

¡Suerte!

Project Gotham Racing 3

  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Carátula de Project Gotham Racing 3
9