Actualidad

Nueva fecha e imágenes de Runaway 2

El juego llegará a nuestros PC en Abril.

Los españoles Pendulo Studios acaban de confirmar que su esperada aventura gráfica "Runaway 2" llegará a PC en Abril, en vez del mes de marzo como estaba previsto. En esta secuela de Runaway, los aficionados a las aventuras gráficas -no muy bien tratados actualmente por el mercado- se reencontrarán con el estilo de dibujos animados de la primera entrega, aunque con un motor gráfico mucho más vistoso, capaz de efectos de luces y sombras en tiempo real.

/es/node/ArrayPor ejemplo, habrá alrededor de 200 escenarios de gran riqueza visual y hasta 30 personajes con los que interactuar a lo largo de la partida, y que apreciaremos gracias a cambios de cámara y panorámicas. La banda sonora incluirá más de 24 temas, y las voces estarán íntegramente dobladas al castellano.

La trama de Runaway 2 comenzará en Nueva York, donde Brian, un estudiante a punto de graduarse, será atacado por unos gángsters. En el transcurso de su desesperada huida y acompañado por una misteriosa bailarina de strip-tease, llegará a conocer a una multitud de peculiares personajes mientras intenta descubrir los motivos por los que le persiguen.

 

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

La aventura gráfica española más internacional regresa con una secuela.
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga