Actualidad

El productor de Dead or Alive 4 justifica sus retrasos

El juego necesita de varias semanas para equilibrar los modos online.

Actualizado a

Tras múltiples retrasos que iban aplazando semana tras semana el lanzamiento de Dead or Alive 4, el productor del juego, Tomonobu Itagaki, ha salido a la palestra para justificar unos retrasos que sobre todo en Japón, donde se encuentra entre los juegos más deseados de Xbox 360, han sido muy criticados. /es/node/Itagaki comentó que no puede ofrecer una explicación detallada sobre los retrasos, pero han sido necesarios para equilibrar los modos online que incluirá el juego. En esencia, las pruebas de Dead or Alive 4 se han completado en un 95%, pero aún no han conseguido el balance deseado y desean que el cinco por cierto restante, al que Itagaki considera "el más crucial del desarrollo", no se vea comprometido por las prisas y perjudique al producto final, que desea ver en las tiendas en perfectas condiciones.

Dead or Alive 4

  • 360
  • Acción
Cuarta entrega de la popular serie de lucha creada por Team Ninja, el grupo de programación más exitoso de Tecmo.
9

Lanzamientos

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Anger Foot

  • PC
  • Acción

Bleach: Brave Souls

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PC
  • Acción

Ogre Tale

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Kaku: Ancient Seal

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Darkest Dungeon II

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Cataclismo

  • PC
  • Estrategia

Zenless Zone Zero

  • PC
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy XIV: Dawntrail

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • RPG

The First Descendant

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • RPG

SPYxANYA: Operation Memories

  • PC
  • NSW
  • PS5
  • PS4
  • Aventura

Radiant Tale: Fanfare!

  • NSW
  • Aventura

NeoSprint

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción
Más lanzamientos