Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Monker Ball DS se deja ver

Sega distribuye las primeras imágenes oficiales.

Actualizado a

Sega ha publicado en el día de hoy las primeras cuatro imágenes de su próxima entrega de la saga Super Monkey Ball, tercera en consolas portátiles (tras las versiones de N-Gage y GBA) y primera anunciada para Nintendo DS hasta la fecha, que verá la luz en Japón antes de concluir el presente año.

Super Monkey Ball DS (Nintendo DS)

Super Monkey Ball DS nos presentará su desafío en forma de modo single player, en el que tendremos que superar más de 100 niveles, muchos de ellos extraídos de sus predecesores en consolas domésticas. Por otro lado, dispondremos de un -a priori- atractivo modo multijugador wi-fi en el que podremos batirnos contra un oponente humano en una gran variedad de minijuegos como el "Air Hockey" que veis en la imagen de abajo, o una especie de FPS (evidentemente, manejado con el stylus) llamado "War". A pesar de estar previsto para diciembre en Japón, su posible fecha de lanzamiento en Europa es aún una incógnita.

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Super Monkey Ball Touch & Roll

  • DS
  • Acción
Versión para la portátil de Nintendo de la popular serie de velocidad que nos propone competir con monos "atrapados" en cápsulas.
Carátula de Super Monkey Ball Touch & Roll
6.5