Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo acuerdo de distribución entre Ubisoft y Sony para PSP

El acuerdo se iniciará con los juegos GripShif y Frantix.

Actualizado a

http://www.meristation.com/node/ArrayLa editora Ubisoft ha anunciado su acuerdo con Sony Online Entertainment para publicar varios títulos de PSP en Europa, Asia y Australia, acuerdo que se iniciará con dos juegos: "GripShift", un título de conducción y puzzles, y "Frantix", una aventura también repleta de de puzzles. El nuevo acuerdo se una a los ya existentes entre Ubisoft y SOE, que llevan varios años trabajando juntos dentro del soporte al juego de rol online EverQuest.

'Ubisoft refuerza su apoyo a la nueva consola PSP y estamos muy orgullosos de que Sony Online Entertainment haya seleccionado a nuestra compañía para distribuir estos títulos para PSP a los jugadores en Europa, Asia y Australia' declaró Alain Corre, Director Ejecutivo de Ubisoft para los territorios de EMEA.

Ampliar

'Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para asegurar a los jugadores de PSP un continuo beneficio y un catálogo más amplio de juegos diseñados para sacar provecho de las capacidades únicas de esta revolucionaria consola portátil' declaró John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment.

Diseñado por Sidhe Interactive y co-editado por Red Mile Entertainment en exclusiva paraPSP, "GripShift" combinará la adrenalina de la conducción en 3D con el reto de resolver puzzles en una experiencia de acción y conducción que permitirá a los jugadores retarse en una contra reloj, competir en modo multijugador a través de wireless o diseñar sus propios niveles.

"Frantix", crado por KillerGame, pondrá a prueba la destreza del jugador a través de puzzles mientas se exploran mundos en 3D. Con más de 180 niveles, cada uno de ellos con nuevos obstáculos y retos, "Frantix" será el primer juego de puzzles en modo aventura en 3D para PSP.

Ambos juegos estarán disponibles en Navidades de 2005 a un precio recomendado de 30 euros.

GripShift

  • PSP
  • Conducción
Conduce y resuelve puzzles con partidas online en este peculiar juego de velocidad.
Carátula de GripShift