Actualidad

Primeras imágenes de Bleach DS

Kevin I. Rodríguez

El popular manga nipón también cobrará vida en Nintendo DS.

Tras anunciar hace varios días la publicación japonesa Weekly Jump -especializada en videojuegos y manga- los planes de Sega de lanzar al mercado una versión para Nintendo DS del popular manga nipón 'Bleach', la compañía del erizo azul ha publicado hoy las primeras imágenes del título, además de haber confirmado que el desarrollo del mismo será llevado a cabo por Treasure.

/es/node/Array

Con este ya serán cinco los títulos basados en Bleach, el popular manga oriental creado por Kubo Tite. La saga ya ha visto aparecer tres juegos de lucha para consolas portátiles, dos de ellos en PSP. Tras su aparente cambio de enfoque en la versión para PS2, (primera aventura dentro de la serie) las nuevas imágenes publicadas en el día de hoy confirman que esta nueva entrega seguirá la estela de las versiones para portátiles. Al igual que con sucede con los títulos para PSP, la aparición de Bleach en territorio europeo es incierta, a la espera de que Sega vuelva a pronunciarse.



Bleach: The Blade of Fate

Título de lucha fruto del trabajo conjunto de Sega y Treasure, en el que los personajes del célebre manga/anime llevado a cabo por Kubo Taite protagonizarán frenéticas batallas en un arcade 2D que sigue los patrones marcados por la vieja escuela del género.
Bleach: The Blade of Fate