Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes de The Chronicles of Narnia para DS

El juego, basado en la película de Disney del mismo nombre, saldrá esta navidad.

Actualizado a
Ampliar

The Chronicles of Narnia, la próxima película de Disney que se estrenará a finales de año en Estados Unidos, se está adaptando a videojuego actualmente para GBA, GC, PS2, Xbox, PC y Nintendo DS. Todavía no hay muchos detalles sobre el mismo, aunque por las imágenes podría decirse que es un juego de rol/acción. Está previsto que dicho título salga a la venta junto al estreno de la película esta navidad.

El film basado en la novela de C.S. Lewis, The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe, cuenta la historia de cuatro hermanos que viven en la Inglaterra de la Segunda Guerra mundial y entran en el mundo de Narnia a través de un guardarropa mágico mientras jugaban a las escondidas. Una vez allí, los niños descubren una encantadora y pacífica tierra habitada por bestias parlantes, enanos, centauros y gigantes que viven un eterno invierno, provocado por la maldición de una malvada bruja llamada Jadis. Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el león Aslan, los chicos lucharán para vencer el poderoso hechizo que yace sobre Narnia, en una espectacular batalla que liberará esta tierra de los sórdidos deseos de la bruja Jadis.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

  • DS
  • Acción
El juego, basado en la película de Disney del mismo nombre, cuenta la historia de cuatro hermanos que viven en la Inglaterra de la Segunda Guerra mundial y entran en el mundo de Narnia a través de un guardarropa mágico mientras jugaban a las escondidas.
Carátula de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
7