Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crime Life: Gang Wars

Vives en una ciudad de mala muerte, la autoridad competente es la corrupción personificada y la ley no se ve ni en los juzgados. En un lugar así la soledad no es buena. Si la ley no está de tu parte, tómate la justicia por tu mano. Bienvenido a la mala vida hermano.

Actualizado a

Vives en una ciudad de mala muerte, la autoridad competente es la corrupción personificada y la ley no se ve ni en los juzgados. En un lugar así la soledad no es buena. Si la ley no está de tu parte, tómate la justicia por tu mano. Bienvenido a la mala vida hermano.

Disfruta del juego en movimiento con este vídeo

La mafia, las bandas y la corrupción policial están al orden del día a la hora de convertirse en los elementos que componen el argumento de un videojuego. Es ahora Konami la que se atreve a adentrarse en el terreno de los gangsters, las peleas callejeras y las luchas entre bandas. Así se presenta Crime Life, un juego que promete no dejar indiferente a nadie.

Crime Life: Gang Wars

En el aspecto gráfico, el juego va a presentar una calidad bastante notable. Los diseños de los personajes están muy detallados y cada uno de los personajes principales tiene un look característico. Tomando como base las vestimentas usadas por las bandas raperas de EE.UU., no faltarán los tatuajes, las gorras, las cadenas de oro y la ropa deportiva.

La foto de familia

D12 participará en Crime Life: Gang Wars

Pero la vida de gángster no es nada fácil y llegar a ser importante en una ciudad como Grand City Central cuesta sudor y lágrimas. Es por ello que Tre, el protagonista del juego, tendrá que ganarse su reputación callejera a través de diferentes misiones que te irán siendo asignadas a través de los SMS que enviarán a su móvil. A medida que vayamos completando los trabajitos, Tre irá subiendo de rango por lo que pasará de ser un piltafrilla callejero a ser todo un señor de las calles.

¡Este es mi barrio y aquí no entra nadie!

Y si te cansas de completar misiones, siempre podrás recorrer las calles de la ciudad atacando a miembros de otras bandas, participando en guerras o robando la tienda de turno. Además de las misiones principales, Crime Life ofrece un gran número de submisiones alternativas que podrás realizar cuando quieras.

¿Queda claro hermano?

En Crime Life nunca vas a estar sólo. Además de las bandas rivales que siempre intentarán pegarte una paliza nada más verte, tendrás que vértelas con la policía que tratará de pararte los pies y encauzarte hacia un camino mejor. En función de tus actos delictivos, la policía actuará hasta de tres formas diferentes. En primer lugar, sólo te seguirán para ver que no vuelves a delinquir. En segundo lugar, te atacarán con armas. Finalmente, cuando ya te hayas pasado siete pueblos, aparecerá el grupo SWAT para pararte los pies (o no).

Crime Life: Gang Wars

Para asegurarnos el éxito y no caer en el intento, nuestro grupo de gangsters tendrá a su disposición todo tipo de armamento. No faltarán las armas de fuego y las armas blancas pero lo realmente interesante de este título es el sistema de lucha cuerpo a cuerpo.

Crime Life: Gang Wars

Mediante el tutorial que aparece en la primera misión del juego, podrás observar como funciona el sistema de lucha. Tre tendrá una serie de movimientos a su disposición y a medida que completemos las misiones, se irán añadiendo más a nuestro repertorio. Aquí no vale el viejo sistema de aporrear botones, la estrategia durante los combates es muy importante ya que nuestro éxito o fracaso dependerá de cómo usemos las técnicas de lucha. Además, la forma en la que combinemos los movimientos dará lugar a combos que dejarán a nuestro rival tirado en el suelo.

Crime Life: Gang Wars

Nada es más importante que la lealtad en la vida de una banda callejera. Asegúrate de  captar nuevos miembros para que te ayuden con los trabajitos. Forma tu grupo y lánzate a la calle a por ésos que están incordiando en el barrio. Tus aliados harán lo mismo que tú hagas, es decir, si tú atacas a un objetivo, ellos se lanzarán a por él y tomarán todo lo que sirva como arma para asegurarse de que no se levante del suelo.

Crime Life: Gang Wars
Ampliar

Además de todo esto, el juego promete traer una serie de extras que se irán habilitando a medida que vayamos completando algunas submisiones. Spray en mano, tendrás que recorrer la ciudad pisándole los grafittis a las demás bandas para conseguir vídeos extra, artworks etc.

Crime Life: Gang Wars

Y para completar la ambientación con un broche de oro, Crime Life contará con temas musicales interpretados por el grupo D12 (cuyos componentes también darán voces a los personajes del juego) y otros artistas del hip-hop como Guvnor P, Doom Man y Jason Flemyng. Además, todos nuestros pasos a lo largo de la historia principal del juego estarán acompañados de unas cinemáticas que prometen ser de lo más espectacular. Todo esto y mucho más estará disponible en los últimos meses de este año.

Los componentes del grupo de hip-hop D12
Ampliar
Ampliar

Crime Life: Gang Wars

  • PC
  • Acción
  • Aventura
La vida es dura en las calles, deberás hacerte ganar el respeto en el ghetto a través de tus puños en este proyecto europeo de Konami.
Carátula de Crime Life: Gang Wars
4.5