Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El club Glimmerati abre sus puertas a los jugadores de N-Gage

Para celebrar el lanzamiento de Glimmerati, N-Gage Arena ofrece la posibilidad de desafiar a otros usuarios y de chatear con los propios creadores del juego.

Actualizado a

Nokia y Bugbear Entertainment han anunciado hoy que se inaugura la página web oficial de Glimmerati, www.glimmerati.com, coincidiendo con su lanzamiento para N-Gage.

Ampliar

En este juego de carreras y "glamour" los jugadores vivirán en el decadente mundo de las "estrellas" de los 80. Deberás mezclarte con magnates, modelos y pilotos de fórmula 1 en Milán, Paris, los Alpes y Mónaco. Dinero, gloria, mujeres y trofeos, todo puede ser tuyo, si aceptas el reto, así como hacerte cargo de la presidencia del prestigioso club Glimmerati.

/es/node/ArrayLas puertas del club se abren a los miembros en el microsite www.glimmerati.com. El site acogerá la fiesta anual del club Glimmerati. Para estar integrados necesitas visitar el site y suscribirse como miembro para poder recibir una invitación personalizada. Los invitados que crucen las puertas del club podrán ver en exclusiva el lanzamiento más esperado de este año, en una fiesta que no te podrás perder.

Ampliar

Además se celebrará un chat en N-Gage Arena con Jussi Laakkonen de Bugbear, creadores de Glimmerati, para responder a las preguntas sobre el juego de carreras más apasionante para N-Gage. El chat con Jussi Laakkonen, Business Developement Director, de Bugbear Entertainment, denominado "Detrás de las escenas" tendrá lugar el viernes 8 de julio de 1.00 a.m a 2.00 a.m. Más información en http://forums.arena.n-gage.com/

Glimmerati

  • NGE
  • Conducción
Intrigante juego de Nokia para su consola portátil.
Carátula de Glimmerati
9