Actualidad

Arranca la web oficial de Conflict Global Terror

La página web de la cuarta entrega de la saga Conflict comienza su andadura.

SCI y el equipo de desarrollo Pivotal Games acaban de inaugurar el sitio web oficial de "Conflict Global Terror", la cuarta entrega de la prestigiosa franquicia de juegos de acción "Conflict", que en esta ocasión estará ambientada en el contexto actual de la lucha contra el terrorismo internacional.

/es/node/La página web, que se irá complementando con nueva información y secciones en días sucesivos, ofrece ya nuevas imágenes del juego desde las que apreciar los nuevos entornos y personajes más detallados, así como el primer trailer del juego, en el que descubrir la renovada inteligencia artificial que los programadores han implementado. "Conflict Global Terror" será editado en nuestro país el próximo 30 de Septiembre tanto para PC, PlayStation 2 y Xbox.

Conflict: Global Storm

La cuarta entrega de la saga Conflict nos transporta por todo el mundo en un futuro cercano, cuando el mundo está bajo la amenaza terrorista. Sus creadores aseguran que han mejorado todo lo mejorable de las anteriores entregas y han añadido muchas novedades.
Conflict: Global Storm