Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Burnout para PSP

Todavía no es oficial, pero el primer juego de la saga en la portátil de Sony podría ser un remix de los aparecidos en PS2.

Actualizado a

La revista oficial norteamericana de PlayStation 2 ha presentado en primicia los primeros detalles de la versión de PSP del popular juego de carreras Burnout. Estos detalles están todavía sin confirmar por parte, ni de Sony, ni de Criterion, pero vista la fuente, es muy probable que sean ciertos.

En primer lugar, el título del juego será Burnout Legends, y será el resultado de unir los mejores elementos de cada uno de los tres capítulos que aparecieron en PlayStation 2. La mayoría de los coches y circuitos de estos juegos volverán a hacer acto de presencia bajo el mismo título, pero adaptados a las posibilidades técnicas de PSP.

Entre las novedades, de momento se habla del modo 'Pursuit Rage', del que prácticamente no se sabe nada. Será mostrado durante la feria E3, estará también disponible en la cuarta entrega destinada a las consolas domésticas, y estará basado en impresionantes persecuciones.

La fecha de salida para Burnout Legends está fijada de momento para finales de año en Estados Unidos y en Europa, siempre que se cumplan los plazos, y no se produzcan retrasos de última hora.

Burnout Legends

  • PSP
  • Conducción
Burnout Legends es el resultado de unir los mejores elementos de cada uno de los tres capítulos que aparecieron en PlayStation 2. La mayoría de los coches y circuitos de estos juegos vuelven a hacer acto de presencia bajo el mismo título, pero adaptados a las posibilidades técnicas de PSP. Entre las novedades, destaca el modo 'Pursuit Rage".
Carátula de Burnout Legends
9