Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición especial de Jade Empire llegará a Europa

Incluirá los mismos contenidos extras que se podrán ver en Estados Unidos, desde el como se hizo, hasta características exclusivas.

Actualizado a

Acaba de confirmarse que la edición limitada de Jade Empire que estaba anunciada para Estados Unidos, también llegará a Europa. En esta edición, y con un precio algo superior a la normal, se podrá encontrar un segundo DVD que como plato fuerte ofrecerá un documental rodado por el canal de televisión G4, en el que se mostrará todo el proceso de desarrollo del juego.

Jade Empire (Xbox)

El juego en sí, incluirá algunos interesantes extras inéditos que no estarán en la edición normal, como un personaje llamado Mok Zeng, o un estilo de combate exclusivo. El segundo DVD sólo incluirá vídeos, pero además del como se hizo, tendrá también otros vídeos relacionados con el juego, y con algunas de las características más difíciles de descubrir.

Por último, se incluirán demos jugables de dos títulos de Xbox: Mechassault 2: Lone Wolf, y Forza Motorsport. La fecha de lanzamiento Europea continúa establecida de modo genérico para la primavera, entre abril y junio.

Jade Empire

  • XBX
  • Acción
  • RPG
Bioware transporta al jugador a un mundo de ambientación oriental para hacerle vivir otro de sus excelentes RPGs.
Carátula de Jade Empire
9