Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la serie de animación de XenoSaga

Namco y Toei Animation se unen para llevar a la televisión uno de los mejores juegos de rol.

Actualizado a

El éxito obtenido por XenoSaga: Der Wille Zur Macht en Japón, y la popularidad que ha alcanzando por una buena parte del público nipón, ha abierto la puerta a una adaptación animada para la televisión.

Xenosaga Episode 1: Der Wille zur Macht

Namco ha escogido el experto estudio Toei Animation para el desarrollo y la realización del proyecto, bautizado XenoSaga: The Animation. Entre los principales colaboradores destacan Shigerasu Yamauchi como director (Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco), Hiroyuki Taiga en el diseño tecnológico (Beast War Transformers), y Nobutero Yuki en el diseño de personajes (Records of Lodoss War).

La serie, que está previsto se estrene en Japón para enero, se sumará a las ya muchas adaptaciones de juegos de rol que dan el salto al mundo del Anime, como son los casos de Ragnarok: The Animation, Tales of Eternia, o Final Fantasy Unlimited entre otras.

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht

  • PS2
  • RPG
Un RPG que tiene a Tetsuya Takahashi, creador de Xenogears, como director. En este primer episodio se ponen las bases para una saga que se desarrolla en varios capítulos, teniendo a la humanidad y su lucha contra una amenaza desconocida como protagonista.
Carátula de Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
8.5