Actualidad

Demostración "sonora" de Gran Turismo 4

Daniel Delgado García

Poliphony Digital está tan orgullosa de la calidad sonora de su juego, que ofrece tres muestras de tres coches diferentes.

El apartado sonoro siempre ha sido de lo más cuidado de la saga Gran Turismo. Poliphony Digital siempre ha puesto el máximo empeño en que cada coche suene exactamente igual que su homónimo real, y esta vez parece que han alcanzado la perfección.

Para demostrarlo, antes de que el juego salga a la venta, han colocado en la página web de Gran Turismo 4 unas demostraciones sonoras de 3 vehículos diferentes. Entrando en la sección 'Sound', se puede ver las diferencias de sonido entre los motores de un Nissan Skyline GTR, un BMW Z4, y un Chevrolet Corvette. Los afortunados poseedores de alguno de estos modelos podrán comprobar como los motores virtuales del juego (e incluso el claxon) suenan exactamente igual que sus propios coches.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4