Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche beta, demo y SDK para Doom 3

Los chicos de id siguen a toda máquina redondeando su lanzamiento de agosto.

Actualizado a
Ampliar

Robert Duffy, programador de id Software, ha explicado en su .plan las novedades que les esperan a los usuarios y aficionados de Doom 3 en el futuro cercano. Para empezar, ya han distribuido a un número limitado de usuarios una versión beta de lo que será el primer parche. En cuanto hayan comprobado que no oculta ninguna sorpresa desagradable en forma de nuevos errores, los distribuirán a todo el mundo. Tras este primer parche, planean otro que añadirá el popular PunkBuster para dificultar la tarea de los tramposos en las partidas multijugador.

Otra cosa que están ultimando es el SDK, que todos los modders esperan como agua de mayo. La lista de novedades sigue en otro frente, el servidor dedicado para Linux, que también estará disponible muy pronto. Y para todos aquellos que no se han decidido a comprar Doom 3, la demo que probablemente les sacará de dudas llegará "en unos pocos días". Contiene tres mapas monojugador del juego y está en las últimas fases de pruebas.

DOOM 3

  • PC
  • Acción
La nueva bomba de ID Software. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico de la empresa de Mesquite.
Carátula de DOOM 3
8.5