Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Myst se exhibirá en un museo londinense

Ubisoft apadrina este acontecimiento cultural que acogerá el Museo Dalí de Londres.

Actualizado a
Ampliar

Que los videojuegos forman cada vez más parte de la cultura es algo que pocos aficionados ponen en duda, pero de ahí a lo que ha conseguido Ubisoft con la colaboración de la County Hall Gallery londinense hay más de un paso más. Durante tres días, desde el 17 hasta el 19 de este mes, se podrá visitar en el Museo Dalí una exposición de dibujos e imágenes de la saga Myst. La entrada será gratuita y el horario de visitas se iniciará a las 10 de la mañana y se cerrará a las 18 horas. Además, Ubisoft aprovechará la exposición para presentar la nueva entrega de la saga, Myst IV: Revelation.

El director de mercadotecnia de Ubisoft en el Reino Unido, John Parkes, declaró: "La saga Myst ha evolucionado durante la última década hasta convertirse en una de las más bellas y apreciadas del mundo de los videojuegos. Estamos encantados de que todos los que han puesto tanto tiempo, esfuerzo y, lo que es más importante, pasión en la producción de la saga Myst puedan verse recompensados con este reconocimiento del mundo artístico."

Por parte de la County Hall Gallery, su director de mercadotecnia, Jenny Bidwell, comentó: "Los paisajes de ensueño y surrealistas de Dalí ofrecen el fondo ideal para el mundo virtual de fantasía de Myst IV. Tanto Salvador Dalí como Myst se esforzaron para ir más allá y desafiar nuestra percepción de la realidad. Estamos encantados de acoger esta exhibición que ofrece la oportunidad única para que el público presencie las influencias del gran surrealista."

Riven: The Sequel to Myst

  • PC
  • Aventura gráfica

La secuela de Myst nos ofrecía más de lo mismo: gráficos fotorealistas y puzzles para rato.

Carátula de Riven: The Sequel to Myst
8.4