Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toby Gard podría intervenir en el nuevo Tomb Raider

Fue uno de los creadores del primero.

Actualizado a

Toby Gard, uno de los creadores de la adorable Lara Croft, el cual dejó Core Design en 1997 para fundar su propia compañía, Confounding Factor, y emprender el desarrollo del recientemente lanzado Galleon, podría ser uno de los responsables de llevar a buen puerto la próxima aventura de Lara, si se confirman los rumores que apuntan a que Crystal Dynamics ha contratado los servicios del programador inglés.

De esta manera, Toby Gard, tras estar varios años ocupado en Galleon, título que no ha recibido las críticas esperadas después de un largo y problemático periodo de desarrollo, podría volver a sus orígenes y, quizás, darle ese toque mágico que imprimió a la primera aventura de la serie Tomb Raider y que podría revitalizar la saga, tras la poca aceptación, por parte de la crítica, que tuvo la última entrega de las aventuras de la bella Lara.

Tomb Raider

  • PC
  • Acción

La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Carátula de Tomb Raider
9