Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el lanzamiento europeo de Final Fantasy XI

Pero el juego sólo saldrá para PC, de momento.

Actualizado a

La versión PC de Final Fantasy XI llegará a Europa el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda expansión del juego, Chains of Promathia. La edición destinada a Europa incluirá esta ampliación y también la primera, Rise of Zilart, todo un detalle que los usuarios agradecerán. Ubisoft será la encargada de distribuir en Europa este juego de rol online, mientras que Square Enix ha llegado a un acuerdo con Sony Online para que esta última se ocupe del soporte para los usuarios del juego y atención al consumidor.

La segunda expansión del juego tendrá más de 100 nuevas áreas de exploración para los jugadores, con paisajes de lo más variado desde montañas, bosques, planos de hielo, desiertos, océanos etc? todo ello ambientado en el mundo de Vana?diel. En cualquier caso no queda duda de que siguiendo las últimas noticias en el sector de los videojuegos, las compañías se están tomando muy en serio los desarrollos para juegos multijugador de pago.

De lo que no se ha dicho nada es del posible lanzamiento en Europa de la versión PS2, ya disponible en Japón y EE.UU., por lo que quizás esta nunca sea distribuida en este continente. Por el momento, habrá que conformarse con la versión destinada a PC, que permitirá jugar con el medio millón de usuarios registrados que este título ya tiene en Japón y EE.UU.

Final Fantasy XI

  • PC
  • RPG
Conversión para PC del primer Final Fantasy que se juega On Line y la única versión de todas las plataformas que se podrá jugar en Europa.
Carátula de Final Fantasy XI
8.5