Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enlight ha completado Joan of Arc

La primera entrega de la saga de estrategia Wars and Warriors está duplicándose.

Actualizado a
Ampliar

La editora y desarrolladora Enlight comunicó el viernes que la primera entrega de su nueva saga de estrategia en tiempo real para PC Wars and Warriors, dedicada a Juana de Arco, está terminada. Basado en la vida de esta heroína francesa, el juego nos permitirá participar en las batallas más importantes de la guerra de los Cien Años entre ingleses y franceses. El título llegará a las tiendas norteamericanas en febrero.

Trevor Chan, consejero delegado de Enlight, afirmó: "Estamos muy emocionados de anunciar la finalización de Wars and Warriors: Joan of Arc. Durante la fase de pruebas revisamos todos los detalles. Escuchamos todas las opiniones de las revistas especializadas, los probadores beta y nuestros fans y, en consecuencia, el juego ha quedado muy bien y lleva el género de la acción y la estrategia en tiempo real a otro nivel. Todos nuestros esfuerzos para ajustarlo y perfilarlo han mejorado el juego hasta un grado que asegura la satisfacción tanto de los jugones de acción como de los estratégicos."

Joan of Arc incluye un potente motor gráfico en 3D que permitirá a los jugadores desde combatir con cuatro personajes distintos controlándolos directamente hasta dirigir enormes ejércitos. Además, los usuarios podrán personalizar y mejorar sus personajes con seis atributos y nuevas armas, armaduras y combos.

Juana de Arco

  • PC
  • Acción
La heroína nacional gala, que empujó a los franceses a rebelarse contra los ocupantes ingleses en 1429, dará título a este juego de estrategia que nos permitirá revivir la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra, con una mezcla de acción y estrategia.
Carátula de Juana de Arco
5.5