Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

True Crime llegará a PC esta primavera

Activision adaptará al PC su juego estilo Grand Theft Auto.

Actualizado a
True Crime: Streets of L.A. / juegos

Al igual que Take Two nos ha acostumbrado con los lanzamientos de Grand Theft Auto, Activision repetirá estrategia con True Crime. Así, tras el debut de este título para las tres consolas en noviembre, este año los usuarios de PC también podrán disfrutar esta primavera de esta exitosa mezcla de acción y conducción con la gran novedad de poder jugar online. Otras novedades de esta versión para ordenador aparecerán en el apartado de armas y de personajes.

Centrándonos en las partidas multijugador, que admitirán hasta a cuatro personas, podrán organizarse en Internet con el servicio Gamespy o en una LAN. Los jugadores tendrá a su alcance cinco modos de juego, donde participarán con sus personajes de la parte monojugador. Así, en Street Racing imitará las carreras de la película "A todo gas", mientras que The Beat nos propone "apatrullar" la ciudad en busca de criminales como un Torrente cualquiera. Dojo Master nos obligará a luchar cuerpo a cuerpo, mientras que Battle Master nos concederá nuevas armas para eliminar a los rivales como un lanzacohetes o una ballesta. Completa la oferta The Chase, un modo de juego donde criminales y policías se perseguirán a toda velocidad por las calles de Los Ángeles.

Las partidas monojugador son prácticamente idénticas a las versiones para consoles y contarán con las voces de actores tan conocidos como Christopher Walken, Gary Oldman, Michael Madsen o Michelle Rodriguez.

True Crime: Streets of L.A.

  • PC
  • Acción
Un nuevo juego, heredero y potenciador de la filosofía de juego de Grand Theft Auto, intenta llevar la violencia en las calles a un nuevo nivel, a través de la piel del violento detective Nick Kang.
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
6.5