Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beautiful Games seguirán con Championship Manager

Eidos Interactive ha presentado este nuevo estudio interno, que sustituirá a Sports Interactive en esta saga.

Actualizado a

Championship Manager es el título de gestión futbolística más popular en el Reino Unido y uno de los principales activos de Eidos Interactive. Hace unos meses esta editora y Sports Interactive, que ha desarrollado todos los títulos de la saga, rompieron relaciones y el viernes Eidos presentó el estudio que desarrollará la quinta entrega de la saga, que llegará a las tiendas en otoño para PC. Será Beautiful Game Studios, un nuevo estudio propiedad de Eidos con sede en el norte de Londres.

Beautiful Game Studios cuenta con 30 personas con una amplia experiencia y, en especial, en el desarrollo de juegos de fútbol. Para la parte estadística del juego, han contratado a una agencia que recopila todo tipo de información sobre jugadores y la vende a clubes de todo el mundo. Otra de las novedades de Championship Manager 5 serán unos menores tiempos de carga.

El director europeo de Eidos, Jonathan Kemp, declaró: "Beautiful Game Studios han reunido un equipo con mucho talento y experiencia para mantener el fenomenal éxito de Championship Manager, que ha vendido hasta ahora más de 4,5 millones de unidades en todo el mundo." Para celebrar esta presentación, Eidos ha preparado una nueva página oficial.

Championship Manager 5

  • PC
  • Estrategia
Beautiful Game Studios debutan con la quinta entrega de esta popular saga de gestión futbolística para PC.
Carátula de Championship Manager 5
6.7