Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Expansión para IL-2 Forgotten Battles

La expansión para el galardonado simulador incluirá 30 nuevas misiones, 20 nuevos aviones pilotables y 3 nuevos escenarios de vuelo.

Actualizado a
Ampliar

No había muchas noticias al respecto, aunque muchos aficionados ya sabían que una nueva expansión del simulador rey del momento IL-2 se estaba gestando. La razón no hay más que buscarla no ya sólo en la calidad de la saga, sino en la continua lluvia de mejoras que hay recopilando el título desde su lanzamiento. Así ayer se podía apreciar en la página americana de Ubisoft la posibilidad de reservar IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansion Pack a un precio inferior a los 30 euros.

La expansión aportará 20 nuevos aviones al título, entre los que encontraremos modelos americanos como el P-51, P-38 y PY-80, los aviones alemanes Me-163B y Ta-152H-1, el italiano Fiat G.50 y el japonés Ki-84, entre otros. Entre los siete aviones no pilotables que encontraremos en vuelo destacamos el Finnish Glosters Gladiators, el Hawk 75 y el italiano Fiat CR.42. Vamos, una maravilla para los amantes de la recreación de modelos históricos y otra para la vista al encontrarlos en vuelo sobre los nuevos mapas de Ardenas, Normandia y del Pacífico.

/es/node/En el apartado de jugabilidad, se ha rediseñado la IA de las unidades terrestres, al igual que se han añadido 7 campañas dinámicas con las que sumergir al jugador. En total serán 20 nuevas misiones monojugador ubicadas entre los nuevos y anteriores mapas del juego. El apartado multijugador coge fuerza con la inclusión de un nuevo sistema de puntuaciones y premios por actuaciones en combate, a lo largo de las 10 misiones multijugador que pueden ser disfrutadas en modo cooperativo. Ya falta menos, pues, para que los amantes de los buenos juegos de aviación puedan continuar con una de las mejores sagas del momento.

IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles

  • PC
  • Simulación
Esta expansión incluirá una larga lista de novedades, que empieza con un sistema dinámico de campaña monojugador y continúa con nuevos escenarios, como el golfo finlandés desde Helsinki hasta Leningrado, la zona del lago Balaton en Hungría o la zona de L'vov entre Ucrania y Polonia.
Carátula de IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles
9