Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reveladas nuevas imágenes de Full Metal Alchemist

Square Enix ofrece nuevas imágenes e información sobre este nuevo título para PlayStation 2.

Actualizado a
Ampliar

Full Metal Alchemist es uno de los nuevos juegos presentados por Square Enix durante el pasado TGS. Con muy escasa información, Square Enix nos ofrecía algunas imágenes de este  título de acción y rol. Recordamos que el título está basado en un manga que ha sido convertido recientemente a anime.

/es/node/Array /es/node/Array

Ampliar

Square Enix ha mostrado una vez más nuevas imágenes y alguna, aunque de nuevo escasa, información, esta vez referentes al sistema de lucha. Tendremos la posibilidad de usar dos tipos de ataque, uno normal y otro mágico. En referencia a este último, el protagonista tendrá un brazo mecánico desde el cual podrá usar ataques mágicos entre un total de 50. Algunos de ellos son, por ejemplo, la creación de un pilar de piedra que podremos mover por el escenario, ataques para penetrar en la defensa de los enemigos, o ataques de largo alcance.

Ampliar
Ampliar

El juego estará disponible en Japón en PlayStation 2 el 25 de diciembre de este año. No hay ningún tipo de información para este juego en Occidente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

  • PS2
  • Acción
  • RPG
Adaptación del manga del mismo nombre, en un juego que ofrece combates, exploración e interactuación con otros personajes a partes iguales.
Carátula de Fullmetal Alchemist and the Broken Angel