Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision saca el hacha y cancela varios títulos

La editora californiana ha cancelado Trinity, Street Hoops 2 y Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2.

Actualizado a

En la presentación de los resultados del segundo trimestre del ejercicio fiscal, la editora de Santa Mónica Activision ha confirmado la cancelación de varios proyectos. Los ingresos de la empresa en el trimestre descendieron respecto al año pasado y cerraron el trimestre con 10,1 millones de dólares de pérdidas. Según los directivos, las pérdidas se deben a que han lanzado menos títulos que en el mismo trimestre del año pasado.

Pero la sorpresa de la presentación fue la cancelación de títulos como Trinity, título de acción en primera persona que se pudo ver en versión jugable en el E3, Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2 y Street Hops 2. La editora ha retrasado Doom III para situarlo en el próximo ejercicio fiscal, aunque esta previsión depende de los progresos de id Software. A partir de abril de 2004 también llegarán otros títulos como Call of Duty para consolas, Vampire: The Masquerade Bloodlines, Rome: Total War, The Movies, X-Men Legends y Spider-Man 2.

El presidente Ron Doornink afirmó: "Tuvimos un calendario de lanzamientos flojo en el segundo trimestre, pero nuestro objetivo principal en este ejercicio son los lanzamientos del tercer trimestre: Tony Hawk's Underground, True Crime: Streets of L.A., Call of Duty y Empires: Dawn of the Modern World."

Trinity: The Shatter Effect

  • PC
  • Acción
Un soldado mejorado biotecnológicamente debe salvar a toda la ciudad de Nueva Orleans de una plaga mortal.
Carátula de Trinity: The Shatter Effect